Ring

Buenas, por favor con alguien.

5 notas:

Sandra dijo...

Hola, soy alguien y te escucho, lejos tan lejos casi como el planeta silencioso. Me llamo s, mucho gusto.

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Mucho gusto, Sandra. Gracias por responder. Te llamo luego. ¡Chao!

Sandra dijo...

Mucho gusto! Y gracias por responderme. (Si me llamas, te cuento que leo tu blog hace 2 años, soy amiga de Orlando y en Lunes descubrí el link a tus links. Al principio fui una lectora de sci-fi y mi hobby la física-astronomía, mi padre y mis mejores amigos ingenieros en Tele, después salté a Lengua Inglesa, y terminé cayendo en la fotografía y el cine. Puedes entender que i-love tus hypertextos, tu mezcla de sci-fi, tecnología, fantasía, juego de palabras, imágenes. Yo también vengo del planeta Cuba, como tú, pero en el planeta silencioso donde vivo ahora cae la nieve chorreando agua por los cristales y ya no veo nada más que los grises y blancos... S.)

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

WoW!!!!! con intercomunicadores como tú, vale la pena levantar el teléfono de vez en cuando. Gracias Sandra, por tu lectura. Que tengas en la vida mucho éxito!

Sandra dijo...

Gracias! Pero la vida es muy larga. Y el éxito no es lo más importante. La vida no se acaba. Sigamos vivos en cada palabra, cada latido, aquí virtuales mientras un día nos hacemos realidad. Suerte a ti. Keep writing and intercommunicating !!