Hace 2 años

Llegué un poco tarde al ciberespacio. Aunque a tiempo para sincronizarme con una blogosfera cubana que justo comenzaba a despegar.

← 4ntes

A mi entender, desde Cuba sólo circulaban publicaciones seriadas vía e-mail, al mismísimo estilo de las inspiradoras revistas hacker de los 90', cuyas recopilaciones comenzaron a llegar a mis manos con bastante retraso, a partir de 2003.

Las revistas BlackHat y Megadictos, de entrega semanal y quincenal, fueron la alternativa hecha-en-casa de esas leyendas que no vivimos y que varios entusiastas -con el apoyo de otros tantos- nos sentimos con ganas de retomar.

↓ ah0ra

Corre noviembre de 2008. Luego de abandonar esos proyectos, regreso de unas largas vacaciones por Azeroth y otras regiones del World of Warcraft, de las cuales conservo gratos recuerdos y algunas fotografías.

Sólo conozco la labor realizada en Microsiervos, NeoTeo y algún que otro blog redactado desde lejanos rincones del planeta. Pero ni idea de lo que está a punto de desencadenarse en esta isla.

Tengo un montón de textos engavetados en una carpeta. Y Blogger justo lo necesario para echar a volar ideas directo a la Web.

Un minuto antes de la 1:40 PM publico el primer post, luego de un montón de días pensando cómo le iba a titular.

→ despu3s

Si me cuentas que para finales de 2010 voy a tener más de 500 posts publicados, puede que me ría en tu cara con un smiley como éste ;)

ZorphDark es sólo un experimento. Una bitácora pasajera con índice de mortalidad similar a las demás. ¿Qué blog de fotografías ni qué ocho cuartos?

¿Twitter, Facebook, BloggersCuba, @aylinita...? ¿Acaso eres un microbloguero consagrado al vaticinio, que absorbe energías emanadas de un oráculo geek?

break; ¡Al diablo con todo eso!

2 notas:

Orlando Luis Pardo Lazo dijo...

Long Live Generation Z from Zorphdark.....!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

thanks, OLPL!! ...and welcome back to your another boring@home!