9eve recuerdos del 2009

Cuando unas espectativas se atascan, por ahí surgen otras que le dan sentido al tiempo y dimensión a nuestro propio espacio.

Mientras escribía el post de bienvenida al año que hoy culmina, un diablillo de esos que se le alojan a uno en el cerebro susurraba que los días no sucederían como los tenía pensados.

Y efectivamente, aún no conocía a [1] Aylín, ni me habían comentado que con [2] este blog estaba logrando un "estilo propio".

Ningún miembro de la comunidad [3] Bloggers Cuba pertenecía a mi pequeña lista de amigos. Ni un [4] regalo de 160 GB me había permitido copiar hasta entonces tantos juegos, películas y series de TV.

En los últimos meses [5] CodeIgniter y [6] jQuery han potenciado mi productividad lo suficiente como para poder involucrarme en interesantes [7] proyectos.

No puedo dejar de mencionar al sistema operativo [8] Ubuntu 9.04, que me ha servido de una forma excelente, segura y estable. Y concluyo este resumen recordando la paciencia del público que escuchó hasta el final alguna de las [9] conferencias que tuve la oportunidad de brindar.

2 notas:

Delphos dijo...

ZorphDark lo mejor para ti y todos los bloggers en este 2010, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD.

Espero que tengas un gran fin de año y un mejor 2010.

Saludos desde Cuba
Delphos

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Gracias, Delphos. Desde el ciberespacio, una década y seis meses más tarde.