Cuenta el blog:

Se puede decir que he superado la mortalidad infantil de la blogosfera. En marzo por poco desaparezco, pero mi autor conoció a mucha gente bella, en las cuales se inspiró para no dejarme atrás.

Contando desde el primer post, su colección ha llegado a 329 cuentos, frases e ideas sobre ciencia-ficción, Internet, software libre, una isla en medio del Caribe y otros temas que al parecer le gusta narrar.

Las estadísticas del Analytics hacen referencia a humanos que desde América y Europa llegan de casualidad. No sé bien por qué lo hacen. El criterio de búsqueda que conduce al post Orgasmos múltiples, más el tráfico proveniente de Twitter y Facebook a través de unos extraños protocolos de red deben tener algo que ver.

A lo largo de este año he recibido varios bytes de Ricardo, Aylín, Boris, Delphos, Elaine, Alejandro, Sol, Dayron, Krlo, Michel y otros internautas. Imagino que cada uno de esos aportes debe amplificarse en terabytes de satisfacción para ZorphDark.

A menudo él pasa por aquí a corregir y publicar. Y, por lo que veo, su insistencia va a durar dos o tres años más.

6 notas:

Boris dijo...

Felicidades, Pibe, por la sobrevivencia y por el cumpleaños (es el miércoles, según Facebook, jejeje).
Has realizado una de las más caras ambiciones de un blogger, y de cualquier personas amante de la escritura: un tono, un estilo que te identifica. Tus viñetas son inconfundibles, únicas. Además, son con frecuencia mi desayuno digital.

Sol dijo...

Pues te Felicito tambien por mantenerte, y atender tu Blog con tanta dedicacion como lo haces, yo me siento muy mal conmigo por el abandono total que tengo con el nuestro. Y eso que ahora tengo mas tiempo porque me quede sin trabajo!
Sigue asi, que por aca te leemos y esperamos...yo tambien tambiendesayuno digitalmente con este Blog y con Rumor del Elefante :)

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Pues como bien confirmó el blog, ha llegado al año gracias a gente imprescindible como ustedes. ¡Bienvenidos sean por las mañanas! Muchas gracias a los dos.

TBS dijo...

Felicidades mi hermano! Gracias por el pedacito que me toca :)

aylinita dijo...

Otra fiel seguidora, y encantada de recibir - vía RSS (qué remedio!) - las ideas que vas liberando en el eje z, con tres garfios o basadas en √π; esas que
parecen ser inagotables y que cada vez me sorprenden más por su distintiva creatividad.

Feliz primer aniversario y que sean muchos más!

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Gracias a tí, Aylín, que me has concedido tanto tiempo y me has ayudado a generar tantas ideas.