Chinese Democracy

Lanzado hace poco más de 15 días, el nuevo disco de Guns N' Roses me ha dejado sin nada más que desear. Luego de escucharlo más de 15 veces, me atrevo a considerar a "Chinese Democracy" como un álbum casi perfecto.

El listado de 14 temas musicales concentra el esfuerzo llevado a cabo por Axl Rose durante más de 13 años. Los conflictos de interes y la relativa "inactividad" de la banda impidieron que el álbum se gestara hasta el pasado 23 de noviembre. Pero si debo esperar una década más por otro álbum de armas y rosas con similar estilo, puedo llenarme de paciencia, pues obras de arte como esas no abundan hoy en día.

La indescriptible voz de Axl me impide descubrir cualquier imperfección, e incluso añorar la melodía de las cuerdas de Slash. La fusión de hard rock con nuevos ritmos de industrial metal han atraído demasiado mi atención.

Si me preguntaran qué canciones del disco prefiero, mencionaría a "If the world" y "Better". Más adelante quizás descubra la excelencia en otros temas, pero por el momento esas dos bastan para colmar mi satisfacción.

1 notas:

ZorphDark dijo...

..y respecto al título del álbum, no tengo ningún comentario.

Publicar un comentario