Temas de antaño

Lista incompleta de cosas de las que me hubiera gustado escribir, de haber tenido un blog hace años:

  • algunos comentarios relacionados con los libros Tiger, Tiger! y Alexandros.
  • muchos más comentarios, pero de la increíble saga de la Alice de Lewis Carroll.
  • bastante sobre el amor, la paz, la guerra y el respeto a la naturaleza, cuando comencé a esbozar una imagen más nítida del mundo en mis años de preuniversitario (2000-2003).
  • sobre Rick Wright, el 15 de sept de 2008, cuando me enteré de su fallecimiento.
  • mi experiencia -como usuario y desarrollador- del período en que migré completamente de Microsoft Windows XP a Linux Ubuntu 7.10, entre octubre de 2007 y enero de 2008.
  • sobre el concierto de Audioslave en la Ciudad de La Habana, el 7 de mayo de 2005.
  • algunas estrategias del juego StarCraft, junto con mi amigo Krlo.
  • sobre mis punto de vista acerca de las ventajas y desventajas de la reelección de George W. Bush.
  • mis criterios relacionados con la elección de Raúl Castro como presidente de la República de Cuba.
  • sobre mis primeras y segundas impresiones sobre Pink Floyd a partir de 2005, cuando me regalaron un CD con algunas canciones del concierto P.U.L.S.E.
  • acerca del disco OK Computer de Radiohead, la primera vez que lo oí hace menos de un año.
  • algunas críticas -positivas y negativas- a The Matrix, 12 Monkeys y Ghost in the shell.