Yo no uso Internet Explorer

Por consideración a la Web. Debe apestar ser observado desde los ojos de un cadáver.

6 notas:

Yudy dijo...

Yo tampoco lo uso simplemente no utilizo windows con todo lo que esto lleva.

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Pues sí, Yudi, usar Windows hoy en día -con tantas alternativas superiores- comienza a oler un poco mal. Los usuarios de XP deberían altertarse por algo así como un preámbulo de necrofilia.

Koratsuki_Nijuuni dijo...

Yo lo odio y aun mas cuando tengo que dise~nar desde mi flamante Linux una plantilla para cualquier CMS e intentar compatibilizar totalmente el CSS con el Lenternet Exploter, no hay nada que odie mas en el mundo...

Alejandro Cuba Ruiz dijo...

Yo no lo odio. Simplemente lo rechazo.

Editor dijo...

Mi duda siempre ha sido porqué los usuarios de Linux sienten odio, rechazo, asco, repugnancia, .... Será que en la consola bash vienen textos secretos que los afecten sin que se den cuenta. No se puede utilizar un software por el simple hecho de que nos resuelve a nosotros, sin tener que vivir todo el tiempo criticando y diciéndole a todo el mundo que ese SO es el mejor. Los linuseros tienen demasiada necesidad de ser reconocidos y tomados en cuenta. Yo uso firefox u Opera en Windows, porque son mejores que IE, pero el que resuelva con IE, conmigo mamey cómo dice Silvio.

Editor dijo...

Recuerdo cómo algo simpático un profesor genial que tuve y simpre se refería al lenguaje C# cómo c número, en español. Pero entonces Python si era PAYTON, no pitón. JAJAJA...